En desarrollo.

  Pixel Technologies se especializa en la planificación, diseño e implementamos de sitios web y portales corporativos para organizaciones de todos los tamaños; desde un sitio estático hasta portales de alta complejidad integrados a los sistemas de gestión de la empresa.
Contamos con servicios de consultaría para asistir a nuestros clientes en el diseño de su estrategia digital, identificar las oportunidades de explotación de Internet y ayudarlos en la construcción y puesto en producción de los sitios web.
Construimos sitios auto gestionables y de alta productividad basados en las mejores tecnologías y plataformas del mercado No importa si su empresa es grande, mediana o pequeña, o si su presupuesto en tecnología es amplio o reducido, disponemos de una extensa gama de productos y servicios que se ajustan a sus requerimientos.

Potencia la imagen de tu negocio en internet con una moderna página web personalizada con todo incluido

 Hoy en día, disponer de una buena página web para tu empresa o negocio es fundamental, ya que es la primera impresión que muchos de tus potenciales clientes tienen de ti. Por lo tanto, es clave que nuestra página web transmita una imagen profesional, atractiva y clara que dé confianza a nuestros visitantes.
Por otro lado, más allá de la imagen, es también importante que nuestra página web se adapte todo tipo de dispositivos, que esté optimizada técnicamente para el posicionamiento en buscadores y que cumpla los requisitos legales a nivel de protección de datos y seguridad.
¡Pide ahora más información sin compromiso!

¿Qué incluye esta oferta de diseño de página web?

 

  • Diseño e imagen de tu página web.

  • Contenidos personalizados.

  • Adaptada a móviles y 100% responsive.

  • Correos corporativos

  • Sitio web seguro (SLL).

  • Atención personalizada.

  • Suministro y administración de hosting y dominio web.

Nos ocupamos de todo.

 Ofrecemos un servicio responsable y de calidad, utilizando para todas nuestras páginas webs las últimas tendencias, combinando compatibilidad y usabilidad en todos nuestros diseños webs.
Trabajamos con diseños profesionales adaptados a cualquier dispositivo (Responsive Design), para que puedas ofrecer a tus clientes la posibilidad de contar con una plataforma optimizada desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Todas nuestras páginas web corporativas son diseñadas a medida para dar una mejor respuesta a las necesidades de cada cliente, garantizando así una web exitosa.
 Te asesoramos en todo el proceso de creación de tu página web contribuyendo a crear una web única que te distinguirá de la competencia. Buscamos resultados reales para tu proyecto al menor coste, realizando diseños originales y cumpliendo los plazos de entrega, lo que nos posiciona como una de las mejores opciones para la creación de tu página web.

.

Trabajos recientes.

Empecemos tu proyecto

Nos enfocamos fuertemente en la función y la usabilidad. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que su contenido se entregue de tal manera que resulte en una experiencia de usuario agradable y productiva.

Abrir chat
1
Saludos
¿Podemos ayudarte?